K-Beauty los mejores productos de cosmetica coreana

K-Beauty los mejores productos de cosmetica coreana

Abr 7, 2021 | Todo sobre Corea

K-Beauty los mejores productos de cosmetica coreana

Seguramente ya habrás oído hablar de la famosa rutina de belleza coreana de 10 pasos que te dejará una piel como unos cuantos años más joven. Y si no, pincha aquí que Cosmopolitan te lo explica fenomenal, porque hoy te venimos a hablar de algunas de las marcas y productos más populares, además de dónde comprarlos.

Marcas y su producto estrella

Hemos preguntado a nuestros seguidores por Instagram cuáles son sus productos de cosmética coreana preferidos, y han hablado. ¡Os contamos!

1. Limpiador en aceite de Klairs

Limpiador en aceite de Klairs

Kbeauty- Limpiador en aceite de Klairs

En concreto, nos han recomendado el Gentle Black Deep Cleansing Oil. Largo, ¿verdad? Pero, tranquilx, porque este producto promete, ¡no te dejes llevar por el “aceite”! Utilizar un limpiador en aceite ayuda a quitar la suciedad más gruesa; luego, puedes usar uno con base más acuosa o en espuma para quitar los restos más pequeños. Todo ello parte de la rutina coreana de 10 pasos.

En general, la marca Klairs ha sido muy recomendada. Por algo será, ¿no?

2. Limpiador en gel de pH bajo de Cosrx

Limpiador en gel de pH bajo de Cosrx

Kbeauty- Limpiador en gel de pH bajo de Cosrx

Estamos segurxs de que este producto lo habrás visto alguna vez. Se trata de otro limpiador, esta vez en formato gel. Te recomendamos usarlo como segundo limpiador o si ese día no has llevado maquillaje. Y, otra cosa de vamos a contar…¿sabes quién es la imagen de esta marca?

KIM-SOO-HYUN

El actor de Está bien no estar bien, sí. Porque los hombres también se pueden limpiar la cara. Y estamos todos agradecidos por él. Por ellos, perdón.

3. Mascarillas de All Natural

Mascarillas de All Natural

Kbeauty- Mascarillas de All Natural

La de judías negras es la que nos han querido recomendar. Ya sea para pieles secas, maduras o deshidratadas. Después de la doble limpieza, una buena mascarilla hidratante no viene nada, nada mal. ¡Probemos con esta!

 4. Mascarillas Jumiso

Mascarillas Jumiso

Kbeauty- Mascarillas Jumiso

Curiosamente, los productos estrella de esta marca en Corea son los sérum, pero en Europa se han dado a conocer por sus mascarillas. ¿Alguien más se identifica con la portada de esta mascarilla facial?

Echa un vistazo a más de sus productos aquí.

¡Que no falten mascarillas!

5. Tintes para labios de Teokkbokki

Tintes para labios de Teokkbokki

Kbeauty- Tintes para labios de Teokkbokki

Si quieres conseguir ese color teokkbokki, como picante, en tus labios tienes dos opciones: la primera comer teokkbokki, la segunda comprarte un tinte de labios de un color muy similar. En Corea se llevan más los tintes de labios que las barras, dejando un tono más glossy. Puedes probar con estos de Too Cool for School, el tono #01 va perfecto.

Pero si te sigue gustando más la idea de comer teokkbokki de verdad para conseguir ese tono, echa un vistazo a este vídeo para saber cómo aplicarlo adecuadamente:

https://www.instagram.com/p/CNUWEpRC4eR/?utm_source=ig_web_copy_link

6.  Mascarillas para los pies de Holika Holika

Mascarillas para los pies de Holika Holika

Kbeauty- Mascarillas para los pies de Holika Holika

Se acerca la época de lucir pies y hay que ir preparándolos bien. Estas mascarillas para los pies harán ese trabajo, especialmente si tienes los pies muy secos -normal después del invierno.

No te asustes si después de unos días tus pies parece que se están despellejando, ¡se están desprendiendo de la piel muerta! Es la función de estas mascarillas para los pies que, después de haberse pelado el pie, dejará a la vista una piel más suave. 

7. Bálsamo multiuso de Urang

Bálsamo multiuso de Urang

Kbeauty- Bálsamo multiuso de Urang

Este producto no te dejará indiferente y es que, como bien dice su nombre, lo puedes usar de varias maneras: para los labios, los codos o rodillas, para las cicatrices y estrías, ¡incluso para la piel de tu bebé!

Nos dicen incluso que hace auténtica magia. ¿Le damos una oportunidad?

8. Parches para zonas específicas

parches para zonas específicas

parches para zonas específicas

Os lo recomendamos especialmente para granitos o espinillas, zonas enrojecidas, ojeras, puntos negros…Hay una variedad extensa de ese tipo de productos, recorre las marcas para encontrar aquello que necesites ¡seguro que encuentras algo!

9. Protector solar Sunprise de Etude House

Protector solar Sunprise de Etude House

Kbeauty-Protector solar Sunprise de Etude House

No te puedes olvidar de este paso de la rutina de belleza coreana: ¡el protector solar! Esencial para que no nos salgan manchas por el sol, se nos queme o envejezca antes de tiempo. Puedes empezar por esta de Etude House, con factor de protección solar SPF +50 y sin aceites, por lo que no te dejará ese brillo típico de las cremas solares.

10. Tónico refrescante Wonder Pore de Etude House

Tónico refrescante Wonder Pore de Etude House

Kbeauty- Tónico refrescante Wonder Pore de Etude House

Si quieres reducir los pasos de la rutina de belleza, un paso que no puedes dejar es el del tónico. Este de Etude House lleva siendo favorito desde hace varios años ya, por algo será, ¿verdad? Tienen formato de hasta ¡medio litro!

¿Dónde comprar?

A estas alturas ya estarás deseando saber dónde comprar todos estos productos. Bien, te vamos a proponer varios sitios, algunos con envíos internacionales, otros sólo a España o Europa.

CON ENVÍO INTERNACIONAL

Aunque estas páginas tienen la opción de envíos internacionales, te aconsejamos que revises bien las condiciones de envío, para que no te lleves sorpresas.

Miin Cosmetics 

Miin Cosmetics fueron pioneros en traer la cosmética coreana a España ¡y Europa! Comenzaron en Barcelona y ahora tienen tiendas físicas en Múnich y Milán. Bravo por el esfuerzo y trabajo de este equipo. No dejéis de curiosear por su web porque encontraréis los productos más populares y exclusivos de la cosmética coreana.

YesStyle

No podía faltar la plataforma de tendencias asiáticas por excelencia: YESSTYLE. Además de moda, tienen una sección de cosmética, no sólo coreana, también japonesa, taiwanesa…Envían a prácticamente todo el mundo, así que este puede ser tu recurso principal.

Korean Queens

Vamos con más pioneras en introducir la cosmética coreana en España. Korean Queens ya lleva casi 10 años en pie, proporcionando productos coreanos de la más alta calidad, además de un servicio especial de k-beauty que te vendrá fenomenal si estás empezando en este mundo.

HolaPrincesa

¿Quieres apostar por productos más amigables? HolaPrincesa es tu lugar ya que tiene un compromiso y es con los productos Cruelty Free -no testados en animales. Puedes pasearte tranquilx por su página web, adquiriendo la cosmética coreana que ofrecen ya que son productos no testados en animales garantizado.

ENVÍOS SÓLO A ESPAÑA 

Haru Cosmetics

Colaboramos con ellos en 2020 para realizar un taller de k-beauty y las participantes quedaron encantadas. Te invitamos a que visitéis su blog, podréis encontrar consejos tan interesantes y útiles como este para cuidar la piel con mascarilla (mascarilla para los virus, no para ponerte guapa).

Planet Skin

Si vives en Portugal u otros países de Europa estás de suerte también, puedes pedir a través de su web. Entrar en una de sus tiendas, o en su web, aseguran que es como trasladarte a Myeong-dong. Tienen tiendas físicas tanto en Madrid como en Sevilla y puedes dejarte aconsejar por tu equipo de k-beauty coaching, al que podrás ir con tus amigas.

Primor 

Por si aún no lo sabías, Primor tiene una sección completa dedicada a la cosmética coreana: Korea Republic. Si bien el nombre invita a pensar que habrá productos sólo de Corea, te podrás encontrar cosmética también de Taiwan.

Douglas

Tony Moly, Neogen, Missha, Mediheal, Skin79, Too Cool for School… Estas son algunas de las marcas de cosmética coreana que te podrás encontrar en la página web de Douglas. No tienen una sección en especial donde reunirlas todas, aparecen como cualquier marca de cosmética, como una más.

Por si no crees que todos estos pasos los haga alguien, te dejamos estas foto de nuestras alumnas, de sus colecciones de cosmética coreana que realizan todos los días. Os aseguramos que tienen una piel para envidiar.

A pesar de la mascarilla, hay que cuidarse bien la piel. Así que esperamos haberte ayudado con el tema del cuidado facial y la cosmética coreana.

¡Nos vemos en el siguiente blog!

Comparte este blog con tus amigos

Espacio sarang

Espacio sarang

LÍDER DE ENSEÑANZA DE COREANO

Ofrecemos clases online y presenciales para aprender coreano y sumergirse en la cultura coreana. Nuestros profesores nativos y calificados brindan una experiencia de aprendizaje divertida. Además, organizamos actividades culturales emocionantes. ¡Únanse a nosotros y disfruten del idioma y la cultura coreana en Espacio Sarang!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

 

¡Hola! 안녕하세요

×