Curso de Conversación coreano

Intercambio de idiomas coreano
El curso de coreano conversación está dirigido a todas las personas que quieran aprender y/o mejorar sus habilidades comunicativas para la expresión oral en coreano, desde el nivel  B1, hasta el nivel más avanzado C1, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Este curso se puede realizar de forma independiente o como complemento tanto de un curso general en grupo o de un curso one to one

Duración del curso:

Para cumplir los objetivos de aprendizaje y garantizar una formación de calidad es recomendable desarrollar el curso completo de 4 meses. (Posibilidad de renovación en caso de seguir interesados en los cursos)

Número de alumnos por clase:

El número mínimo de alumnos por clase será de 3, mientras que el máximo podrá llegar a ser de 8.

Horarios:

Debido a la situación actual, las clases de conversación quedan retrasadas hasta próximo aviso.

Precio:

    • 70 euros/mes, Matricula 15€ (Incluidas las matriculas de clases)
    • 20 euros de descuento para los alumnos de cursos generales

Inscripción:

La inscripción está abierta todo el año.

El programa formativo incluye:

1. Prueba de nivel

Se efectúa antes del inicio del curso y sirve para que el alumno conozca su nivel de coreano y el centro pueda recomendarle el punto de partida de su formación.

2. Material

Al tratarse de un curso de conversación, no incluye ningún tipo de material.

3. Contenido del curso

      • Conversación sobre temas variados de interés actual
      • Pronunciación y entonación
      • Fonética
      • Organización de presentaciones
      • Repaso de vocabulario de coreano general y de coreano para fines específicos
      • Repaso de gramática general
      • Intercambio de idiomas

Profesores 

      • El mejor equipo de profesores de coreano.(Más info)
      • Nuestros profesores son todos nativos y licenciados en enseñanza de coreano con mucha experiencia (Lavecinacoreana, profesora en la primaria en Corea, profesora de coreano en la Universidad de Salamanca, profesora de coreano en la escuela coreana de Madrid, examinadora del TOPIK).

Todos nuestros cursos también incluyen una comunidad de estudiantes dedicada donde puede conectarse e interactuar con sus compañeros de estudios y el facilitador del curso. Esta plataforma le permitirá hacer preguntas específicas sobre las lecciones del curso para obtener más ayuda y orientación. Gracias a nuestras comunidades en línea, los estudiantes aprenden coreano de la manera más efectiva al obtener el apoyo necesario para alcanzar sus metas. ¡Estás invitad@ a venir a conocernos!

¿CÓMO RESERVAR LA PLAZA?:

Envíanos por correo con los tres datos para crear la factura al correo (nombre completo, nacionalidad, numero de teléfono, numero de Identificación, código descuento si tienes) Te mandamos la confirmación del correo con los datos bancarios para que realices el pago