Cursos de coreano en Espacio Sarang

Nuestros cursos 


Contenidos de los cursos de coreano en Madrid

      • Conocer la cultura coreana
      • Aprender el idioma coreano
      • Leer la letra de kpop
      • Probar la caligrafía coreana
      • Intercambio de idiomas (una vez al mes)
      • Talleres de la cultura coreana en el centro

Beneficios de cursos de coreano  Espacio sarang

      • Clases divertidas con profesores nativos certificados de la enseñanza de coreano
      • Valido para todos los países de habla hispana
      • Tareas y evaluaciones individuales
      • Aprender la letra de kpop
      • Juegos divertidos
      • Grupo de whatsapp para dudas
      • Incluye certificado y prueba de nivel

Libros de cursos de coreano 

Estos libros tienen varios diálogos coloquiales y divertidos, Además no es nada aburrido. En las clases podéis aprender coreano con muchas palabras y frases importantes. Así vais a practicar coreano más divertido y dinámico. 

Nivel A1 (Sogang  coreano 1A)

 


Fotos de nuestras clases de coreano

Todos nuestros cursos también incluyen una comunidad de estudiantes dedicada donde puede conectarse e interactuar con sus compañeros de estudios y el facilitador del curso. Esta plataforma le permitirá hacer preguntas específicas sobre las lecciones del curso para obtener más ayuda y orientación. Gracias a nuestras comunidades en línea, los estudiantes aprenden coreano de la manera más efectiva al obtener el apoyo necesario para alcanzar sus metas. ¡Estás invitad@ a venir a conocernos!

Preguntas frecuentes

A continuación te dejamos algunas preguntas frecuentes sobre nuestra academia y sobre todos los cursos que ofrecemos.

Si el curso al que te quieres apuntar es en la modalidad de clases por videoconferencia, primero contacta con nosotros para que te podamos recomendar el curso que mejor encaje contigo, y después te pasaremos el enlace de reserva del curso en cuestión. Tenemos cursos para diferentes niveles, en diferentes horarios y en diferentes modalidades, y tendrás que pagar el curso mes a mes o trimestre a trimestre, como en una academia presencial

Sólo se necesita saber coreano si se entra a un grupo que no sea de nivel inicial. En ese caso, tendríamos que hacerte una pequeña prueba de nivel. Para los cursos que comienzan desde cero, no necesitas saber nada de coreano.

Actualmente hay grupos de adolescentes y de adultos. Todos los grupos están segmentados por nivel y por edad, por lo que siempre estarás con personas como tú.

Todas las clases son en grupos muy reducidos. Mínimo 4 alumnos y máximo 9.

Una vez hayamos hablado contigo y te hayamos explicado el funcionamiento de la academia, te enviaremos las instrucciones para realizar el pago. Se puede pagar  por transferencia bancaria o Paypal.

Cada día cambia el valor de una divisa, por lo que no podríamos poner un precio equivalente fijo. Si sólo quieres saber el valor en tu moneda para informarte, rogamos que este cambio lo realizarais vosotros mismos.

¿CÓMO RESERVAR LA PLAZA?:

Envíanos por correo con los tres datos para crear la factura al correo (nombre completo, nacionalidad, numero de teléfono, numero de Identificación, código descuento si tienes) Te mandamos la confirmación del correo con los datos bancarios para que realices el pago